Preguntas Frecuentes


CUÁNTO PUEDE DEMORAR LA PRODUCCIÓN DE LA FUNDITA?

Una vez elegido el diseño y coordinado la forma de entrega, la demora estimada de producción es de 2 a 3 días hábiles. 



PUEDO HACER MI FUNDITA CON UNA FOTO EN ESPECIAL QUE TENGO? 

Sii obvio! Podes enviarnos la imagen que más te guste! Recomendamos que la imagen sea vertical (dimensiones similares a una historia de Instagram) y que tenga buena calidad en lo posible asi queda excelente! Lo hacemos de la siguiente manera


De todas maneras podes fijarte bien la modalidad de como tomamos las imagenes en el producto: "funda personalizada"



SI ME GUSTA UN DISEÑO DE LA PÁGINA, CÓMO HAGO PARA PEDIRLO? 

Podes realizar la compra por la tienda online y luego nos estaremos comunicando para confirmar el diseño y la entrega. 


PUEDO VER CÓMO QUEDARÍA EL DISEÑO QUE ME GUSTÓ EN LA FUNDITA DE MI CELU? 

Sii obvio! Es algo que recomendamos especialmente en celus donde la ubicación de la cámara y/o el detector de huella es en el centro del celu y en consecuencia el diseño puede quedar ocultado por esto. Este paso puede demorar entre 24/48hs hábiles dependiendo de la demanda. 


TIENE ALGÚN COSTO EL DISEÑO DIGITAL? 

Nono, podes realizar las modificaciones que desees sin costo alguno, ya que priorizamos que estés 100% seguro/a de qué es el diseño que tanto querías. 


LA FUNDA QUEDA IGUAL QUE EL DISEÑO DIGITAL? 

Sii queda muy parecida. Únicamente puede variar levemente la intensidad de los colores ya que el diseño digital tiene tonos un poco más intensos. Respecto a la definición del diseño queda exactamente igual porque trabajamos con maquinas especiales que permiten que tu fundita salga con una excelente definición. 


HACEN COLLAGES? 

Para que puedas personalizar tu fundita pedimos que nos envíes la imagen YA LISTA para que podamos hacer el boceto de como quedaría. En este caso, tendrías que encargar de diseñarlo y luego enviarlo!


QUIERO HACER UN REGALO DE UNA FUNDITA! CÓMO HAGO?

Buenisimo! En este caso, primero elegís el diseño, luego coordinamos la forma de entrega y nos encargamos de preparar el pedido con nuestro Packaging de Regalo!

Mi carrito